Antiguo IES

Desde Izquierda Unida apoyamos que la “Casa de la Música” de Almoradí sea un realidad. Significa que se haga sin destruir, … sin hacer un solar el edificio del antiguo IES Azud de Alfeitamí.

Es urgente y necesario que el Conservatorio Municipal de Grado Medio de Almoradí disponga de unas instalaciones adecuadas, para que el profesorado pueda realizar su función docente en condiciones optimas, y el alumnado se ilusione en su formación musical. Exigencia, que además, las madres y padres vienen planteando al Ayuntamiento.

Es urgente y necesario que la Sociedad Unión Musical de Almoradí disponga de las instalaciones adecuadas para realizar todas sus actividades musicales.

I U exige a la Corporación Municipal que gestione los terrenos para la construcción de la “Casa de la Música” (agrupando mediante el procedimiento de “permuta” los m2 de suelo necesarios):

– Sin destruir una parte de nuestra historia reciente.

– Sin destruir el Centro Público que, durante más de veinte años, ha formado a jóvenes de nuestro pueblo.

– Sin destruir el Patrimonio Municipal (edificio, por cierto, que se pagó con el dinero de nuestros impuestos).

– Abaratar el coste de la “Casa de la Música”, al eliminar el presupuesto de derribo del actual edificio.

En I U pensamos que hay que adaptar las instalaciones públicas a nuevos usos …, pensamos que hay que reformar el antiguo IES, exigimos que siga formando parte de la vida de las futuras generaciones. Y, al mismo tiempo, sea una realidad la futura “Casa de la Música”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Antiguo IES

  1. Venga porfavor dedicarse a otras cosas y no meterse en asuntos k no os importan y muxo menos para detener una construccion tan important como es esa casa de la música para nuestro pueblo, siendo nuestra banda la más prestigiosa de la vega baja y una de las bandas k cuentan con más prestigio de la comunidad valenciana, en vez de apoyar para k los tramites fueran lo más rapido posibles y k fuera una realidad ya..os dedicais a poner obstaculos..porfavor k verguenza

  2. Para “Almoradidense de sangre”, en EU nos dedicamos a hacer las propuestas que consideramos oportunas para beneficio de todos los vecinos y vecinas de Almoradí. En la pasada legislatura, cuando se propuso, apoyamos la Casa de la Música, también durante la campaña electoral, en la actualidad y la seguiremos apoyando. Estas instalaciones son muy, pero que muy necesarias para nuestro pueblo. Es un promesa electoral NO cumplida durante demasiado tiempo.
    Al mismo tiempo nos oponemos a que se destruya el edificio del antiguo IES, a que se haga un solar un edificio muy necesario para desarrollar en él otras actividades.
    Se debe comenzar a construir ¡ya! la Casa de la Música en otro solar, que los hay, si se quieren hacer las gestiones.
    Los únicos obstáculos los están poniendo las administraciones: la autonómica que no pone el dinero para comenzar, y la municipal que prefiere vender los solares que tiene para cuadrar sus cuentas.
    ¡Qué vergüenza!
    Un saludo desde EU de Almoradí
    Gracias por visitar nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s