Municipales 2015

Nuestros ejes para la gestión municipal son: el trabajo, la honradez, la igualdad, la transparencia y la participación ciudadana.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a mejorar la calidad de vida de los y las vecinas de Almoradí.

Queremos contar con la colaboración de todos y todas, aportando opiniones y propuestas, y entre tod@s llevarlas acabo.

Juntos conseguiremos que los proyectos e inversiones municipales se adecuen a nuestras necesidades para conseguir un Almoradí más prospero, más social y con mejor proyección de futuro.

OTRO ALMORADÍ ES POSIBLE …

*******************************Programa2015wp

*******************************

Candidatura de EUPV a las Elecciones Locales del 24 de mayo.

candidatura2015w

VÍDEOS de la PRESENTACIÓN de la candidatura.

*******************************

16Cultura

*******************************

15GestionMunicipal

*******************************

14Igualdad

*******************************

13Juventud

*******************************

12Deportes

*******************************

11ServiciosSociales

*******************************

10ServiciosPublicos

*******************************

09animalismo

*******************************

08ComercioeIndustria

 *******************************

07Empleo

 *******************************

06Agricultura

 *******************************

05Sanidad

 *******************************

04MedioAmbiente

 *******************************

03UrbanismoyVivienda

 *******************************

transparencia2

 *******************************

educación1

 *******************************

BLOQUES Y ÁREAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA ALMORADÍ PARA LAS ELECCIONES DE MAYO DE 2015.

BLOQUE I

* Gestión Económica, Hacienda y Administración.

* Transparencia y Participación Ciudadana.

BLOQUE II

* Agricultura, Industria, Comercio y Turismo.

* Empleo.

BLOQUE III

* Urbanismo y vivienda.

* Medio Ambiente.

BLOQUE IV

* Servicios Públicos.

* Servicios Sociales.

* Educación, Cultura y Deportes.

* Sanidad.

* Igualdad.

* Juventud.

* Protección animal.

 *******************************

ELEGIDOS, MEDIANTE PRIMARIAS ABIERTAS, LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA LISTA ELECTORAL DE EUPV EN ALMORADÍ, QUE ACOMPAÑARAN A Mª JESÚS PÉREZ GALANT.primpuestoscandidaturaA

La segunda Asamblea de Izquierda Unida Almoradí, abierta igual que la anterior a militantes, simpatizantes y a toda persona interesada, celebrada este pasado sábado, día 14, además de seguir preparando el programa electoral para las próximas elecciones municipales con las aportaciones de todos y todas las asistentes, se inició con la presentación oficial de Mª Jesús Pérez Galant, como candidata a la alcaldía por esta formación.

Seguidamente todas y todos los asistentes pudieron ejercer, durante hora y media, su derecho a participar en la votación, mediante el procedimiento de primarias abiertas, para ordenar los primeros puestos de la candidatura. Con una gran asistencia y participación, las primeras posiciones para acompañar a Pérez Galant quedaron confeccionadas de la siguiente manera: Como número dos Alejandro Lorenzo, maestro de primaria, jubilado y actual concejal de esta formación; en tercer lugar Ana Andreu, licenciada en historia; en cuarto Juan Lorenzo Illán, pintor de profesión, que lleva varios años trabajando para el grupo municipal; le sigue el coordinador comarcal de Joves de EUPV y estudiante de biología, José Manuel Sanz; seguido de Bernardo García Angujar, estructurista y conocido activista social y Mª Dolores Selva, graduada en terapia ocupacinal.RecuentoPrimariasMunicipalesA Estos dos puestos podrían intercambiarse para adaptarlos a los criterios de paridad, algo que estudiará el colectivo, igual que con el resto de la lista hasta completar los 17 candidatos y candidatas.

*******************************

MARÍA JESÚS PÉREZ GALANT ES ELEGIDA COMO CANDIDATA POR IU A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

En la asamblea de Izquierda Unida de Almoradí, celebrada el pasado martes día 3, fue proclamada, con el respaldo unánime de todos los asistentes, María Jesús Pérez Galant, para encabezar la lista a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.M_Jesus_Perez_Galant

En el primer punto de la asamblea, abierta a militantes, simpatizantes y a todas las personas interesadas en participar, se presentaron las lineas básicas del programa electoral a las que los asistentes pudieron aportar sus ideas y propuestas.

En el inicio del segundo punto, el de la candidatura, el actual portavoz del grupo municipal de IU, José Mateo Pertusa, cabeza de lista en las dos últimas elecciones y concejal durante los últimos ocho años, comunicó a los asistentes su intención de seguir trabajando por la coalición pero en segunda linea y que es el momento de dar paso a savia nueva.

Diplomada en trabajo social, María Jesús Pérez ha estado presente, desde 1999, en los primeros puestos de las diferentes candidaturas municipales por IU, consiguiendo el acta de concejal en las elecciones de 2011, donde la formación cosechó un resultado histórico en la localidad, consiguiendo tres concejales. En esta ocasión ha considerado llegado el momento de dar un paso más en su compromiso con la política local, de la que dijo sentirse muy satisfecha con la experiencia y el trabajo realizado junto a sus compañeros estos cuatro años.

Al no postularse nadie más para encabezar la lista de la formación no ha sido necesario la realización de primarias, pero Mª Jesús se sometió al respaldo de todas las personas asistentes, el cual fue unánime.

La lista definitiva se decidirá en la próxima asamblea, programada para el sábado día 14 y que también será abierta a la ciudadanía, con la participación de todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s