SÍ a crear la figura del enfermero/a en los colegios

➕Reforzar los servicios públicos siempre será bienvenido en #Almoradí.

🔙Y es que uno de los puntos debatidos en el pasado pleno fue la propuesta de Ciudadanos para incluir la figura del enfermero/a en los colegios.

✅Una iniciativa que, por supuesto, conto con el voto favorable por parte de #EsquerraUnida, dejando constancia, eso si, de que hay otros profesionales igualmente necesarios, como son los fisioterapeutas o los dietistas/nutricionistas, figuras que no pueden ser sustituidas por el enfermero/a.

😮Lo que sí nos sorprendió fue, por un lado, que viniera de la mano de Cs, un partido que hoy apoya el reforzar los servicios públicos pero no duda mañana en manifestar su apoyo en la concesión a empresas privadas de hospitales; y, por otro lado, el apoyo del @PP, un partido que a nivel autonómico, ha triturado y vendido la #SanidadPública y que solo en su última legislatura, redujo la cantidad de profesionales sanitarios en casi 10.000.

👏🏽Lo importante es que hoy están en la defensa de lo público, por lo menos en Almoradí, lugar donde los acogemos con todo el cariño del mundo y esperamos que nunca lo dejen.

➡️ Continuamos #ConstruyendoAlternativa y demostrando, como cada día, que por encima de todo está nuestro pueblo, y nuestro gran objetivo es mejorarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s