La Guerra del Plástico

La campaña “Guerra al plástico”, organizada por diversas asociaciones ambientalistas de la comarca, llevan realizando la limpieza del río Segura ya un tiempo, como denuncia del estado de degradación por residuos y plásticos que llegan hasta nuestras costas. Pero sobre todo, su principal objetivo es el de concienciar en el cuidado del medio ambiente.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 10.11.34.jpeg

Aplaudimos la iniciativa de las Asociaciones “Amigos de la Sierra de Benejúzar” y “Mocho Costero” por las movilizaciones que llevan haciendo varios meses, consistentes en la limpieza de residuos plásticos en el cauce del río Segura, y en concreto la que han organizado para este domingo 17 de Febrero en varios tramos del río y la desembocadura.

El Ayuntamiento de Almoradí, junto a otros de la comarca colaborarán con estas asociaciones en el abastecimiento de material para la recogida y retirada de residuos.

Algunas personas del colectivo de EU Almoradí ya han participado en estas jornadas de limpieza, por lo que, como no podría ser de otra manera,nos sumamos y apoyamos esta convocatoria.

WhatsApp Image 2019-02-13 at 18.25.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s