LIMPIEZA EN ALMORADÍ

Buena Limpieza Web

  • El trabajo de los peones agrícolas comienza a dar sus frutos.
  •  La Bolsa de Empleo es una prueba de la voluntad política de municipalización de servicios.

Almoradí, 09/07/2016.- El inicio, el pasado 1 de julio, de las labores de adecuación y conservación medio ambiental de caminos rurales, zonas verdes y viales de Almoradí empieza a notarse. Los 38 trabajadores y trabajadoras (peones agrícolas) contratados por el Ayuntamiento de Almoradí, gracias a la ayuda obtenida por el SEPE, ya han comenzado y desarrollaran sus labores durante casi tres meses. Uno de los solares que ya se han podido adecuar es el situado en el lugar del antiguo ‘Penal’, frente al IES Antonio Sequeros.

Desde Izquierda Unida, queremos aprovechar para mostrar el apoyo a la iniciativa del equipo de gobierno para la creación de una bolsa municipal de trabajador@s de mantenimiento para parques, jardines y zonas verdes del municipio. Con esta bolsa, se demuestra la puesta del Equipo de Gobierno por la gestión municipal de los servicios y por invertir los recursos del Ayuntamiento en empleo local.

Mediante la existencia de una bolsa propia, dotada de recursos económicos municipales, se podría además hacer frente, de manera más rápida y efectiva, a la limpieza y mejora de todas nuestras zonas verdes, y así aspirar a tener un Almoradí más cuidado y limpio.

Al mismo tiempo agradecemos a aquellos vecinos y vecinas que cumplen con su responsabilidad como propietarios y limpian los solares para así evitar: la aparición de malas hierbas y la proliferación de roedores e insectos que ocasionan molestias a la ciudadanía.

+ Info:

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2016/07/02/ayuntamiento-contrata-38-peones-acabar/1780879.html

http://www.almoradi.es/es/noticias/885

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s