Jóvenes de IU Almoradí en la candidatura

LOS JÓVENES DE IU SE COLOCAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CANDIDATURA E INCORPORAN IMPORTANTES PROPUESTAS EN SU PROGRAMA ELECTORAL

Joves de Esquerra Unida, han conseguido tener un importante peso, tanto en la candidatura de IU Almoradí para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, como a la hora de introducir importantes puntos dentro del programa con el que se presenta esta formación.Pegada8_5d

Tras las primarias locales celebradas el pasado mes de febrero Joves consiguió colocar a cuatro de sus miembros entre los ocho primeros puestos: Ana Andréu se hizo con el tercer lugar, el coordinador comarcal de Joves EUPV, Jose Manuel Sanz, y Mª Dolores Selva en quinto y sexto puesto respectivamente, y a Ana Penalva en el octavo.

Esto les ha permitido tener un peso fundamental en la elaboración del programa electoral e introducir importantes propuestas que afectan a los y las jóvenes de Almoradí.

En el terreno laboral proponen la creación de las Escuelas Taller y Casas de Oficios para jóvenes de 16 a 24 años facilitando su posterior incorporación al mundo del trabajo.

En educación pretenden adaptar las becas de transporte para estudiantes donde prevalezca la situación socioeconómica de las familias. Apoyar a la Asociación de Estudiantes Universitarios Vega Baja en la autogestión del transporte. También abrir la Biblioteca Municipal durante 24 horas al día y fines de semana en periodos de exámenes, algo que vienen demandando los estudiantes desde hace tiempo, así como habilitar salas de estudio.

En deportes proponen incorporar nuevas disciplinas en las Escuelas Deportivas Municipales como el Street Sport o el Jugger, entre otras.

En su área, la de Juventud, proponen ceder espacios públicos autogestionados por las y los jóvenes, dotar de recursos económicos que permitan la realización de una verdadera política joven participativa y activa, desarrollar servicios municipales de asesoramiento y orientación laboral, reactivar el Centro de Información Juvenil, poner en marcha una bolsa de empleo joven, favorecer iniciativas de jóvenes emprendedores y de las empresas que los incorporen con, entre otras medidas, descuentos en los impuestos municipales, etc.

Anuncios

8 comentarios sobre “Jóvenes de IU Almoradí en la candidatura

  1. Acabo de ver el debate por televegabaja. Y como siempre usted haciendo propaganda electoral con los mas desfavorecidos. No le da a usted verguenza la utilizacion que hace de ellos? Se ha puesto usted como si fuera la madre teresa de Almoradi. Mas populista no podria ser. Y en cuanto al programa electoral lo he leido con mucho detenimiento y le puedo decir que tiene propuestas muy vagas con ninguna accion concreta en cultura ni pedanias ni nada. Otro Almoradi es posible pero sin estas propuestas que planteais

    1. PPolíticas de derribo: 24 viviendas sociales derribadas (coste de rehabilitación 0), Mercado de Abastos ¡toma apoyo al comercio local!, Instituto Azud de Alfeitamí (edificio de 20 años en perfecto estado), demolición de la plaza de La Libertad (más de un millón de euros) al mismo tiempo que el alcalde se construía una casa a tres calles en El Bañet ¿casualidad?… PPolíticas ruines y miserables: Vergüenza es utilizar a los más desfavorecidos para chantajearles con trabajicos o más ayudas a cambio de entregar el carnet para secuestrarles el voto, también presionar con que “ya que te ayudo (el PP llama ayuda a un derecho) tienes que darme el carnet para solicitarte el voto por correo, para nosotros claro” ¡Qué hablas tú de vergüenza y de populismo! Si apoyas eso eres tan ruín y miserable como ell@s.

      1. Yo no miro la dignidad de las personas por el voto que haga cada uno. Creo que tu si que lo haces y tienes una serie de complejos que tendrias que superar. Evoluciona!!!!!!

  2. Lascosasclaras (o almoradidense) aquí la única que parece ser que tiene un complejo, y no pequeño, es usted. Que para lo único que comenta es para hacer criticas destructivas y para faltar al respeto. ¿Y habla usted del debate? En el cual la candidata de izquierda unida estuvo espléndida, no como la candidata del partido popular, que ni hablaba de manera segura y cuando no le interesó se dedicó a explicar su programa. Deje ya de defender lo indefendible, y si no le gustan las propuestas de izquierda unida es muy sencillo, no los votes. Fíjese usted que sencillo es. Y eso de propuestas muy vagas con ninguna acción concreta, no se yo que programa se habrá leído usted. Es un programa hecho por un equipo de trabajo, con gente inteligente, trabajadora y honrada.
    Y por cierto, a ver si aprende a escribir la palabra desahucio.
    ¿Que pasa que ha aprendido hace poco la palabra populista y tiene que usarla cada vez que habla? Pues si ser populista es estar en contra de todas las políticas de derribo que realiza el partido popular, y estar dispuestos a apoyar y ayudar a todas esas personas que las sufren, pues serán populistas. Le recomiendo que aprenda dos palabras (no solo la de populismo), que son más con las que yo definiría a esta mujer a la que tanto manía le tienes, empatía y humanidad.

    1. Respeto tu opinion pero respeta tu la mia y toma mi critica como algo constructivo. Hay gente muy buena en tu partido. No tengo ninguna mania a tu lider, es simplemente la impresion que tengo de ella y esa impresion es compartida por muchos ciudadanos. Los deshaucios ( espero escribirla bien ) no son obra del pp de almoradi. Han existido muchos años y hasta hace 4 o 5 años que ustedes han dado la voz a todo eso. Por que no antes?? Populismo y demagogia es utilizar en tu campaña todos esos argumentos de bancos, deshaucios…..centraros en politicas municipales. Un saludo cordial de una ciudadana de almoradi que no es digna para ustedes

  3. Al hilo de la publicación por parte de Uds. en las redes sociales, tlidando al Sto. Cristo de las Campanas de: “trozo de madera policromada”. Tengo que puntualizar al inculto que ha escrito este lamentable comentario que es Sto. Cristo no es de madera, si quieren averiguar de que material está relizado que se documenten.

    Esto ya no se trata de ser de izquierdas ni de derechas, han puesto en evidencia el icono más importante de Almoradi, en materia de cultura religiosa. En Almoradi, más del 95% de la población independientemente, de su ideología y otras convinciones llevan la devoción al Sto. Cristo en su ADN.

    A Uds. no se le ha triticado por no asistir a la procesión, simplemente nadie se les hecho en falta “como sino existieran”.

    Les doy un simple consejo no se inmiscuyan en las vida de los demás, estamos en un Estado democrático y cada uno hace lo más conveniente con su manera de pensar.

    Uds. enarbolan la bandera de la cultura, y no saben nada sobre la historia y constumbres de nuestro gran pueblo de Almoradí.

    La persona que escribe en su Web estas tonterias, espero que rectifique para un futuro estos comentarios, y si tiene cojones que dé la cara y pida disculpas publicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s