Limpieza viaria en El Raiguero

IU DENUNCIA EL INCUMPLIMIENTO EN LA LIMPIEZA VIARIA DEL RAIGUERO

ESTA PEDANÍA ES UNA PRUEBA EVIDENTE QUE PARA EL PP HAY VECINOS DE PRIMERA Y DE TERCERA

Izquierda Unida denuncia el abandono al que somete el gobierno municipal a los barrios y pedanías. En este caso ponen en evidencia la situación en la que se encuentra El Raiguero.Raiguero_Limp)

Vecinos y vecinas de esta pedanía, han presentado quejas sobre la escasa atención que reciben del ayuntamiento, sobre todo en lo referente a la limpieza viaria.

Según estas personas, hay tramos de este barrio donde “no pasan las máquinas de limpieza desde las fiestas del Sagrado Corazón que fueron en septiembre del año pasado”.

Para la edil del Grupo Municipal de IU, Mª Jesús Pérez “es inaceptable esta situación. Llevamos denunciando irregularidades de la empresa SIREM en el cumplimiento del servicio de limpieza desde que se adjudicó el contrato, pero el concejal de Aseo Urbano y el alcalde siempre han mirado para otro lado”.

Desde esta formación se ha denunciado en varias ocasiones que desde el ayuntamiento se mide a la ciudadanía con diferente rasero “todos pagamos nuestros impuestos por lo que tenemos derecho a los mismos servicios, no se puede tratar a unos vecinos y vecinas, de las pedanías sobre todo, como ciudadanos de tercera”.

La concejal de IU pone también de manifiesto el abandono del Centro Social de esta pedanía, lleno de maleza en su patio interior así como en la calle, donde las hojas secas se acumulan en la acera “nos tememos que hasta que no lleguen las elecciones, al ser este un colegio electoral, va a seguir sufriendo este evidente abandono”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s