Otro Almoradí es posible, participa.

OTRO ALMORADÍ ES POSIBLE”

En Izquierda Unida, con el programa electoral prácticamente definido, hemos iniciado a finales de febrero una campaña de difusión de los puntos más destacados, dejando la puerta abierta a toda la ciudadanía y ofrecer la posibilidad de opinar sobre estas propuestas, además de la posibilidad de aportar nuevos puntos o de proponer la ampliación o concreción de los expuestos. Para ello, hemos habilitado en nuestra web “eualmoradi.es” un apartado denominado “participa”.

Otro apartado es el de “Municipales 2015“ donde, hasta ahora, se han lanzado más de una decena de carteles destacando varios puntos de cada apartado, recogido en el programa.

Con el lema “Otro Almoradí es posible, englobamos las propuestas programáticas en cinco ejes, que para IU son fundamentales: Trabajo, honradez, igualdad, transparencia y participación ciudadana. Este último punto, el de la participación ciudadana, es en el que más hincapié hacemos ya que la propuesta de gobierno no se basa, como hasta ahora, en que los ciudadanos y ciudadanas voten cada cuatro años y se olviden de la gestión municipal, si no, en que los proyectos e inversiones municipales se adecuen a las necesidades reales del pueblo “y nadie mejor que el pueblo sabe cuales son sus necesidades y prioridades”.

Destacar las propuestas para crear e impulsar el funcionamiento de los Consejos Municipales, con una amplia representación ciudadana, como órganos de participación, planificación y organización de las actividades a desarrollar en las distintas áreas, para lo que proponemos introducir nuevos procesos y mecanismos para que dicha participación en la vida municipal, sea un hecho en temas tales como: Consultas ciudadanas ante asuntos trascendentes, Presupuestos Participativos, Programas anuales de actuación, etc.

Desde IU Almoradí, remarcamos que nuestra intención es la de ofrecer una alternativa de gobierno municipal con las personas y para las personas, sin pretensiones de ser “auténticos” pero sí con la firme intención de trabajar cuatro años más al servicio de las personas. En la web “eualmoradi.es” estamos difundiendo las propuestas concretadas con las aportaciones y la participación de militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, con la convicción de que “Otro Almoradí es posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s