El cinismo del PP en Almoradi

El PP, gobernante en nuestro ayuntamiento, a través de su teniente alcalde y futura candidata del PP a las próximas elecciones municipales, María Gómez, anuncia hoy 5 de febrero, en diferentes medios de comunicación, Presupuestos Participativos para 2016. Esto es de risa además de hipócrita.

Después de ocho años como concejal de Hacienda, cocinando entre ellos los presupuestos a su antojo y valiéndose de su mayoría absoluta, sale ahora abanderando una de las principales propuestas programáticas de Izquierda Unida.

No nos sorprenda si dentro de nada sale diciendo que está en contra de que se privaticen los servicios Públicos.

La transparencia de la que hace gala en el mismo artículo la sra. María Gómez, será virtual por que en la práctica consiste en seguir poniendo trabas a la información que demandan los grupos de la oposición y como ejemplo: Si el portavoz de IU pide copia o acceso a determinadas facturas, a los dos o tres días le responden por escrito que «se ha dado traslado al departamento correspondiente, a la mayor brevedad posible le será facilitada, de conformidad con la legislación aplicable» Así pueden pasar días o incluso semanas. ¿Dónde tienen que ir a buscar esas facturas?

Igual pasa cuando se pide un expediente de contratación. Cuando a ellos se les antoja te dicen el día, la hora y en qué despacho puede el concejal verlo (bajo vigilancia, claro).

¿Esto es transparencia?

Lo que está claro es que lo que tienen es mucho “morro”.

Deja un comentario