Presupuestos participativos para Almoradí

IU APUESTA POR PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
Ante la próxima tramitación de los presupuestos municipales para 2012, Izquierda Unida está organizando reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos locales, para tratar sobre los criterios y las prioridades de inversión a recoger en los citados presupuestos.
En esta formación, que ya en su programa electoral apostaba por unos presupuestos participativos, <>.
IU ya presentó a primeros de este mes de diciembre varias propuestas, para que sean tomadas en cuenta e incluidas en estos Presupuestos Municipales para 2012. Propuestas que, para esta formación, son necesarias y prioritarias para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas, crear empleo y resolver problemas que se vienen arrastrando desde hace años. Tales como: La creación de Escuelas Infantiles Municipales, aumento de las partidas sociales (Emergencia Social, Renta Garantizada, etc.), mejora del alcantarillado, habilitar carriles bici y aparcamiento para bicicletas, creación de la Casa de la Juventud, etc. etc.
Además de sus propuestas IU quiere llevar, a la correspondiente comisión y posterior pleno, las necesidades reales y más urgentes de los diferentes colectivos y asociaciones del pueblo, para proponer al equipo de gobierno que sean recogidas en los citados presupuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s