La terminal de autobuses sigue sin zona de espera.

IU VUELVE A DENUNCIAR LA SITUACIÓN QUE PADECEN LOS ESTUDIANTES Y DEMÁS USUARIOS DE CARA AL INVIERNO

Los estudiantes, los trabajadores, además de otros usuarios, encaran otro crudo invierno sin que en la estación de autobuses se haya acondicionado ninguna zona donde poder esperar la salida de estos a primeras horas de la mañana.

Izquierda Unida ya denunció esta situación en enero de dos mil diez, cuando esta terminal llevaba pocos meses inaugurada. En su momento nos pareció increíble que en el diseño de esta estación, cuyo importe ascendía al millón de euros, no se hubiese contemplado el acondicionar una zona de espera para los usuarios. Para IU algo tan sencillo y económico <<como así lo propusimos en su momento>> como cerrar los dos pasillos existentes con unas marquesinas (se dispondría de unos 30 metros cuadrados) y colocar algún banco, para resguardarse de las inclemencias del tiempo propio del invierno. No se ha hecho.

A día de hoy el equipo de gobierno del PP sigue mirando para otro lado e ignorando las necesidades que, en este asunto, por ejemplo los estudiantes, trabajadores y demás usuarios siguen padeciendo, sobre todo a primeras horas de la mañana cuando aún no ha salido ni el sol y, además de las inclemencias meteorológicas, no tienen prácticamente ni iluminación, pues cuando empiezan a llegar los primeros usuarios las farolas aún están apagadas.

A todo esto se unen las quejas de algunos vecinos, que han perdido el autobús a consecuencia de que los paneles informativos de líneas y horarios no se hayan actualizado y algunos no corresponden con los horarios reales.

Para IU <<esto no es mirar por los ciudadanos, cuando se está gastando, a veces malgastando, mucho dinero público en obras de dudosa utilidad y necesidad, algo tan sencillo y económico como el acondicionamiento de este lugar, algo que los usuarios agradecerían, el poder disponer de una zona de espera donde resguardarse del frío , del viento y de la lluvia, sobre todo de cara al invierno que ya se aproxima, no se hace. El sr. Hurtado y su equipo siguen mirando para otro lado>>.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s