IU deuncia la suciedad y los malos olores de los contenedores

El grupo municipal de Izquierda Unida hemos denunciado, por medio de un escrito presentado en el ayuntamiento, la dejadez y el abandono de la empresa Colsur en la limpieza de los contenedores de basuras. Criticamos también la pasividad del equipo de gobierno en este tema y le pidimos que exija a dicha empresa que de manera urgente se laven y desinfecten los contenedores tanto del casco urbano como los de las pedanías.

Para IU, el que no se haya adjudicado el concurso de recogida de basuras, no es motivo para este lamentable abandono, que está provocando molestias y quejas entre los ciudadanos, ya que la empresa Colsur continúa desempeñando este servicio hasta que el Consell Valenciano informe de si el trámite y la forma en la que se desarrolló el concurso de adjudicación, es legal o hay que repetirlo.

Desde IU pensamos que el estado de los contenedores es asqueroso, son focos infecciosos que atraen mosquitos y ratas, además de los malos olores agravados por el calor que ya empieza a hacer. El no adjudicar el contrato en su día no justifica que esta empresa haga dejación de sus funciones.

2 comentarios sobre “IU deuncia la suciedad y los malos olores de los contenedores

  1. Menos mal que alguien huele y ve el lamentable estado de los contenedores de la basura en cuanto a suciedad se refiere. También habría que hacer ver también el estado de algunos solares de las proximidades del IES Azud de Alfeitamí y Parque Antonio Sequeros, llenos de basura y escombros. Siendo fácilmente ver incluso ratas en algunos de ellos, las cuales las he visto desde mi balcón. Así que señor alcalde y señores concejales, ¡Póngase las pilas y comiencen a trabajar!.

  2. Además de los contenedores y de los solares llenos de basuras y demás fauna asociada a los mismos. A ver si comenzamos a controlar a los propietarios de perros, que dejan hacer a sus mascotas sus defecaciones en nuestras aceras y esquinas a lo largo y ancho de nuestro pueblo. Es lamentable ver como en algunas aceras se encuentran acumulados los excrementos de varios días. ¿Para qué están nuestros Policías Locales?. A ver si se dejan ver por aquellas zonas frecuentados por propietarios y propietarias a primera hora de la mañana y última de la tarde (Zonas del Bañet y proximidades de la Estación de Autobuses, parques y solares aledaños).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s