¿Dónde están los árboles?

IU DENUNCIA LA DESAPARICIÓN DE ÁRBOLES, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA

En la comisión de Medio Ambiente celebrada el pasado 28 de enero, el edil de Izquierda  Unida José Mateo Pertusa, preguntó sobre la desaparición de varios árboles que adornaban la calle Miguel Hernández cerca de la esquina con calle Mayor.

Según testigos, estos árboles se encontraban dentro del vallado de protección de un edificio en construcción, en la citada esquina, con viviendas de lujo y locales comerciales.

Hace unas semanas retiraron las vallas de la parte que da a la calle Miguel Hernández, y para sorpresa de los vecinos-as los árboles habían desaparecido y el lugar que ocupaban estaba cubierto de baldosas.

A las preguntas realizadas por José Mateo de ¿quien era el responsable de este lamentable suceso? Si desde el ayuntamiento se había dado permiso, si se van a reponer estos árboles, si se van a respetar los que quedan dentro del vallado que aún no se ha retirado, qué tipo de sanción se va a imponer al, ó a los responsables. No supieron contestar los responsables municipales, mostrando su desconocimiento de los hechos y comprometiéndose a informar del tema, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido.

Por este motivo <<hemos solicitado una comisión con los responsables de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Aseo Urbano, para depurar responsabilidades>> <<por que si al concejal de IU, por colgar un cartel durante unas horas con una pequeña cuerda como protesta por la retirada de las moreras, le pretenden sancionar con una multa de 300€, ante esta infracción mucho más grave ¿qué se va a hacer?>>.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s