Acto de inicio de obras = Acto electoralista

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento Almoradí, José Mateo Pertusa, ha rechazado la invitación para acudir al acto de inicio de las obras de Reurbanización de la Plaza de la Constitución, que ha tenido lugar el viernes 25 de febrero, por considerarlo un acto electoralista además de una obra innecesaria en estos momentos.

Desde IU lamentamos el derroche de miles de euros <<habiendo en este pueblo carencias muy importantes por resolver y obras mucho más necesarias como: la creación de Escuelas Infantiles, el alcantarillado o incluso la remodelación de la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, que ya les toca a los vecinos y vecinas de esta zona disfrutar de una verdadera zona verde, no de una superficie de alquitrán>>

Un comentario sobre “Acto de inicio de obras = Acto electoralista

  1. Enhorabuena a los componentes de IU de Almoradí por su forma de hacer oposición. Por interesarse en lo que realmente es necesario para Almoradí y sus vecinos.
    Enhorabuena por sus intervenciones en Forum de Canal Vega TV y por informar a la ciudadanía de lo que ocurre dentro de nuestro ayuntamiento y que nos deja a todos anonadados y llenos de vergüenza ajena.
    Cierto es que se está derrochando miles de euros en obras que no son necesarias en la actualidad, dejando lo verdaderamente importante de lado y olvidado.
    La remodelación de la plaza y sus aledaños está resultando de una ejecución nefasta. Es un pavimento pésimo por su fragilidad, sucio y mal colocado. Como técnico en la materia puedo referirme a ello y les emplazo a ver el resultado una vez que los vehículos de reparto, vecinos de los aledaños, etc hagan uso del mismo.
    Saludos, mucho ánimo y sigan defendiendo los intereses de todos los almoradidenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s