Talante poco o nada democrático

El pleno del pasado lunes, 1 de Marzo, terminó por todo lo alto. Un espectáculo de Antonio Ángel como hacía tiempo que no nos deleitaba.

Por ser ordinario, este pleno, al final se le da la oportunidad al público asistente de formular algún ruego o alguna pregunta.

Se presentaron varias personas que están trabajando actualmente en el Taller de Empleo VIII. Una de ellas pidió la palabra para expresar lo muy ofendidas que estaban ellas por las notas de prensa aparecidas días atrás en el periódico. Donde se pedía en una, información por parte del PSOE del sistema de selección, y en otra de Izquierda Unida denunciando el enchufismo manifiesto a la hora de seleccionar a los desempleados para ocupar las plazas de dicho taller (aquí en nuestra Web podéis leer el artículo que se envió a la prensa).

VIDEOS DEL PLENO

Después de que el PSOE respondiera, a estas acongojadas y dolidas asistentes, que ellos lo único que habían pedido era información, pidió la palabra Mateo para explicar una vez más, que a IU no le parece justo este sistema de selección, donde la situación dramática de una familia por desempleo, con hijos e hipotecas, se puntúe con un máximo de 3,5 puntos, mientras que en la entrevista es donde se otorgan los 6 puntos a quien se quiere que entre en estos talleres.

Además, y por los motivos expuestos anteriormente, Mateo argumentó que no se fiaba de los funcionarios encargados de hacer estas entrevistas.

En esos momentos comenzó la berrea de Antonio Ángel, tratando de mentiroso y sectario a José Mateo, levantando la sesión y retirándose gritando que estaba hasta los cojones (palabras textuales), dándose golpes en la cara y diciendo que Mateo tenía la cara muy dura. Una vez más hizo alarde de su talante poco o nada democrático.

Resulta significativo que uno de los puntos del orden del día de este pleno, concretamente el punto 5º y que se aprobó por unanimidad, trataba del acuerdo de colaboración firmado con el Sindic de Greuges para mejorar la protección de los derechos y libertades de las personas.

Una vez más Antonio Ángel demostró que una cosa es la intención pero llevar a la práctica el respeto a la opinión de otra persona o grupo político, como en este caso, es superado por su talante caciquil, dictatorial y de baja clase política, como ya ha demostrado otras veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s